
La noche del lunes 14 de diciembre fue una noche de televisor y pizza ¿fútbol? ¿el clásico? no, nada de eso. Debate electoral, cara a cara entre Mariano Rajoy, candidato del PP y Pedro Sánchez, cabeza de lista del PSOE.
A priori un debate entre políticos puede parecer mucho menos apasionante que un derbi Madrid Barça, pero no debe ser así por la actividad en la Pizza Horno Aguadulce fue frenética en pedidos; y no so fue sólo por nuestra famosa oferta de los lunes, sino porque efectivamente la gente se reunió frente al televisor para seguir el acalorado debate entre los dos aspirantes a presidir el Gobierno de España. Como si de un encuentro futbolístico se tratara, los ataque se sucedían de una a otra área.
Por momentos parecía que Sánchez encerraba con gran empuje a Rajoy en su área, pero con gran orden en sus filas el Presidente lograba una y otra vez despejar los balones lejos de su portería y contraatacar con peligro a su agresivo rival. Emocionante debate que, al igual que los partidos de la liga, llamaba a disfrutarlo en compañía y compartiendo una porción de las mejores pizzas de Aguadulce, las de Pizza Horno.
Como anécdota, los militantes de uno de los partidos participantes en el debate, en este caso del Partido Popular de Roquetas de Mar, nos hicieron un pedido de cuatro familiares para formar el dúo pizza y debate electoral en la sede que el partido tiene en la calle Pamplona. Normalmente nosotros no servimos pedidos desde Aguadulce a Roquetas, pero en el caso de pedidos suficientemente grandes sí que hacemos el esfuerzo de desplazarnos tan lejos para hacer una entrega. Llegamos con las pizzas media hora antes del comienzo del debate, aún había poca gente en la sede, pero al cabo de una hora nos llamaron para felicitarnos y para decirnos que ya no quedaba ni una porción de las cuatro pizzas de 50 cm que les habíamos servido.
No sabemos de política ni queremos entrar en quién ganó o perdió el debate, pero de lo que sí que estamos seguros es de que a los militantes del PP de Roquetas les quedó un gran sabor de boca 🙂